BoA y Jin...SIGUEN LIGANDO XD


Os prometo que me divierten muchísimo las conversaciones entre Boa y Jin Akanishi XD

Hace unos días ya os conté y traduje sus primeras conversaciones:

Pues bien, hoy han seguido sus conversaciones XD


BoA comenzó diciendo: "No encuentro la llave de mi habitación...Ahahhhh ;("
Jin responde: "Yo la tengo~~fufufu"
Y BoA responde: "Estoy segura de que la tienes. Devuélvela a Toronto!!!"

Al rato, BoA le dice "Idiota"
Y Jin simplemente contesta: "De acuerdo"

En este momento entra otra persona más en la conversación... ¿Quién? XD

SE7EN!!! XD

Esta fue la conversación:

Se7en: "Vosotros chicos, sois graciosos...Ha..."
BoA: "De verdad..."
Se7en: "De todas formas os echo de menos chicos...Cuidaros siempre!!!"
Jin: "También te echo de menos tío. Espero que todo vaya bien~"

Os prometo que estoy convencida de que BoA y Jin Akanishi acabarán juntos!!!!!!!!!!! *O*

Sin embargo, muchos de los comentarios que se pueden leer de las fans no son positivos. Algunos directamente dicen "DEJAD DE LIGAR"...

Los idols son personas ante todo, y tienen todo el derecho del mundo a ligar ^^

BoA&Jin FIGHTING!!! :D

Twitters:


Y el nuestro Muajajaja:

"Tengo que decirlo: LO HEMOS SUBIDO ANTES QUE ALLKPOP!!! XD"

8 comentarios:

Mae* dijo...

Eres una cracK! :) (L)(L)
jajaja

Yo ahora las estaba siguiendo..!!

Apuesto porque acaben juntos, y más felices que son ellos!

La verdad que no entiendo la postura de segun que fans...!!

Que sean super felices, jolin!

brilloziita dijo...

OMG¡¡ quieron que ya SALGAN JUNTOS¡¡
xDD
arian una hermosa couple~

Gee* dijo...

hahahhaa! Por qué a todos los blogs les gusta sacar las noticias o cotilleos antes que allkpop? xDDD!!

A mi me encantan las parejas de idols, son super monosos xDD!

Aida dijo...

Que salgan coño *_*
Eso si, Jin me pondre celosa pero no te preocupes, quiero que estes con BoA xD

gtf dijo...

Me encantas Nana: "Tengo que decirlo: LO HEMOS SUBIDO ANTES QUE ALLKPOP!!! XD" XDDDDDDDDD
A mi me encanta esta pareja ! Yo quiero que acaben juntos de una vez ! Y Se7en el muy cotilla me mató con su intervención XDDDD
Gracias por la traducción ! Me encanta leer estas cosas en serio !
Leyendo estas cosas, les veo más "humanos" y no tan famosos ^_^ Y están en todo su derecho a ligar hombre ! XDDD

Unknown dijo...

Tias, si lo hacemos antes, tenemos que presumir, verdad? Yeahhh

Algun dia, os prometo que entrevistare a SHINee en exclusiva para Korean Dream!!!!!!!!!!!!!

merycote dijo...

waa escriben en ingles??! k genial!! komo me gustaria k todos lo hicieran tb, en especial mi oppa....

Anggit05 dijo...